viernes, 19 de abril de 2013

COLORETES NARS

ACTUALIZACIÓN (Taj Mahal y Lovejoy)

¡¡Hola a tod@s!!

Aquí viene la tonta de los coloretes jaja como podéis ver es lo que más me gusta de maquillaje :)

En esta ocasión os traigo los que tengo de la marca  Nars, que además tengo que decir que son mis preferidos ya que en cuanto a calidad, textura, duración etc. son los que mejor van. La parte negativa está en el precio (aunque todo depende de donde los compres).

Aquí no tenemos stand de la marca, por lo que no me queda otra que comprarlos a través de internet.

Mi web preferida para ello es la de kissandmakeup (Nueva York):
http://www.kissandmakeupny.com/nars.html

Los coloretes al cambio salen por unos 18€ a los que luego hay que añadirles los gastos de envío. Pero igualmente salen más económicos que si los compraras en el stand. No he tenido problema ninguno con las aduanas, aunque siempre intento no hacer pedidos muy grandes. Suele tardar una semana más o menos en llegar.


Luego también tenemos la de HQHAIR (Reino Unido):
http://www.hqhair.com/


En esta web también salen más económicos que en el stand. En teoría tardan una semana más o menos en llegar, pero a mí la única vez que pedí me tardó mucho más.


Y luego en la oficial de Nars europa, que de precio salen como en el stand y encima con los gastos de envío. La parte positiva es que parece ser que tardan muy poco en llegar.
http://www.narscosmetics.eu/

Coloretes que voy a nombrar en este post:

Lovejoy
Taj Mahal
Madly
Amour
Taos
Deep Throat
Orgasm
Dolce Vita
Gilda
Torrid
Luster
Exibit A


Ahora vamos con los swatches de los coloretes:
 

**ACTUALIZACIÓN**




 
TAJ MAJAL: Que contar de este colorete que no se sepa ya.
Un tono naranja con unos destellos dorados precioso.
Especialmente favorecedor en pieles medias-morenas. 
Perfecto para verano.

Luz natural (sombra)


Luz solar directa





LOVEJOY: Un colorete marrón con un punto rosado y destellos dorados.
Es realmente precioso no sé como había tardado tanto en adquirirlo.
Da un tono bronceado, buena cara ideal para primavera-verano.






 
Luz natural (sombra)


Luz solar directa



**FIN NUEVOS** 


 MADLY: 
Es un tono tierra con unos destellos preciosos, aunque no quedan muy evidentes una vez aplicado. En las fotos de luz solar se pueden apreciar perfectamente. Lo suelo utilizar mucho a diario o por la noche con ahumados.
Luz Natural (sombra)

Luz Solar Directa

Luz Solar Directa





  


ORGASM: Qué contar de este colorete que no sepáis jaja Un best-seller de la marca, es un tono coral con destellos dorados precioso.


Luz Natural (sombra)


Luz Solar Directa




  


AMOUR: Este es un tono rosa mate, que una vez aplicado queda muy natural. Genial para looks diarios. Da buena cara al instante.


Luz natural (sombra)

Luz Solar Directa





TAOS: Un colorete rojo-teja con destellos dorados precioso. 
Me parece perfecto para pieles cetrinas ya que da muy buen aspecto.
Luz natural(sombra)
Luz Solar Directa







Torrid, Exhibit A, Gilda, Dolce Vita, Deep Throat, Luster






DEEP THROAT
 Mi primer colorete de la marca.
 Es un tono rosa-melocotón  clarito con mini destellos dorados.
Queda muy natural, perfecto para diario y looks naturales.


A la sombra

Luz solar directa






 GILDA:es un tono coral mate. 
 Es bastante pigmentado y queda precioso.
 Genial para el verano.

A la sombra

Luz solar directa





 LUSTER es un tono melocotón tostado con  reflejos dorados.
Temía que no se me notara en mi piel (tono medio), pero sí que se ve y queda genial.
Lo veo precioso para acompañar a un ahumado o para looks diarios.

A la sombra

Luz solar directa





TORRID es el que se ha convertido en mi  favorito.
 Es un tono coral con brillos dorados.
P R E C I O S O.

A la sombra

Luz solar directa






EL DOLCE VITA es un tono vino. Se dice que es mate, pero yo le veo mini partículas de brillo aunque en la piel no son nada apreciables (en la foto con la luz solar se aprecian).
Lo veo más para otoño-invierno.

A la sombra

Luz solar directa





 El EXHIBIT A es un tono rojo tomate cantosísimo pero aplicado con la brocha correcta queda precioso tanto en pieles claras como oscuras.
Es completamente mate.

A la sombra

Luz solar directa


Espero que os haya gustado y ayudado si tenéis duda con alguno. Los swatches son bastante fiables.

Un besoo


Miss Purplesky

12 comentarios:

Anna9187 dijo...

Hola!!!
Una entrada muy interesante (y tentadora), los 3 que tengo son mates a ver si me animo con alguno con brillo. Me ha gustado el Deep Throat.
Un besito!

Lola.mine dijo...

La verdad es que viéndolos así, es difícil decidirse... estaba segura que quería el Gilda y ahora me has hecho dudar.
Excelente entrada!
Besos guapa.

Carrie dijo...

El dolce vita me encanta :) Es preciosisisimo!!!!
Menuda colección que tienes...
Besitos!

Purplesky dijo...

Gracias niñas!!
Anna, el Deep Throat es precioso y los brillos apenas se aprecian en el rostro, así que por eso no te preocupes que no quedan en plan purpurina.

Un besote!!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

También prefiero kiss... el Dolce lo tengo como favorito y lo uso igualmente, igual que me pasa con otro de mac, el gingerly o algo así, jajaja.
Igual creo que te gustaría el taj mahal... es precioso, yo tengo pendiente el gilda, el torrid y alguno más.

Un besote!

Unknown dijo...

Yo tengo ya tres el Silvana, Exhibit A y Taj Majal y vienen de camino otros tres, y la verdad que tu post me ha servido de bastante para saber cual quien para la siguiente vez xD

Purplesky dijo...

Chiky me alegro guapa!! :) al taj le tengo ganas jaja

gl0bulina dijo...

Yo tengo el orgasm y me acabo de pedir el luster. Aunque ahora viendo el torrid... también lo quiero jaja qué bonito es!

Lavegui dijo...

Me gustan todooooss!! yo tengo el Madly, Torrid y Angelika! y me encantaaaann!! jeje. Disfrútalos wapa! un besazo!

Ħαррy єyєs dijo...

yo tengo el orgasm y el madly^^

Saray Kitty dijo...

Alaaa que bonitos guapa, el mas que me ha gustado es el AMOUR es precioso. besitosss

Anónimo dijo...

Hi there everyone, it's my first visit at this web site, and article is truly fruitful for me, keep up posting such posts.

Also visit my blog: remote control toys

Publicar un comentario