sábado, 10 de noviembre de 2012

Novedades Deliplus (Mercadona)

¡¡Buenas tardes a tod@s!! 

Hoy os traigo una entrada para hablar de mis últimas compritas de mercadona.

En primer lugar os voy a hablar del nuevo Pack de tratamiento de Argán oro líquido.

En esta entrada:
http://misspurplesky.blogspot.com.es/2012/05/haul-mercadona.html

Os hablaba del pack que sacaron por el mes de Mayo, en este caso el único producto que se repite es el champú. Luego trae una mascarilla SIN ACLARADO y un gel de baño.

Ya he probado ambos y he de decir que me gusta el resultado.
La mascarilla sin aclarado me daba un poco de palo por si me iba a dejar el pelo pesado, con aspecto sucio pero aplicando poquita cantidad no es así.

El gel de baño tiene el mismo aroma que toda la gama y es muy relajante-exótico.
Lo mejor es el precio, inferior al del que sacaron en el mes de mayo. Se queda en 5.95€

Tengo entendido que también venden los productos por separado, aunque en mi Mercadona habitual aún no los he visto, pero para que sepáis que se puede comprar la mascarilla con aclarado, champú y serum de forma independiente.







Por otra parte han traído muchos packs para Navidad, yo por ahora me he cogido este de mini geles por 3.80€ (traen 100ml cada uno)

El producto novedoso es el gel monogotas de Canela, que ya lo he utilizado también y he de decir que me encanta, huele muchísimo y tiene ese puntito "picante" de la canela. Yo tengo el de Korres de canela y vainilla y este de Deliplus huele mucho más.






Otros packs de Navidad que he visto aunque no he comprado son:

- Pack Fruit Fusion de frutos rojos (crema corporal + colonia)  (no recuerdo el precio)
- Uno de gel de baño de Oro Rose + Aceite corporal + Esponja de baño por 4.75€ 
Y luego muchos más con los distintos perfumes que venden en la zona de perfumería.
A destacar el de Rose Nude que es un clon del perfume Chloé, que trae el eau de Toilette + body milk + gel de baño por 9.75€






Estas han sido mis compritas, espero que os haya gustado esta entrada. 
¿Vais a picar de nuevo con la línea de Argán de Deliplus o no os gusta? ¿Qué packs de Navidad os gusta más de los que tienen ya a la venta?

Un besote y gracias por leerme.

MissPurplesky



4 comentarios:

laura dijo...

qué chulada de packs! tengo que pasarme por el mercadona :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo muchas cosillas para el pelo pero si encontrara mascarilla suelta no me lo pensaría dos veces. El pack de geles está genial pero tengo muchos.
Un besote!

Naxcam dijo...

Me encantó el pack de los mini geles, para probar me parece ideal. Tengo ganas de probar el pack de aceite de argán :)

Unknown dijo...

Ese pack de geles es un perfecto regalo, me gusta!

Un beso, Maquillando sueños

Publicar un comentario