domingo, 5 de febrero de 2012

Rebajas en The body shop

¡¡¡Buenas tardes a tod@s!!!

Antes que nada pediros perdón por mi ausencia, he estado muy malita durante todo el mes de Diciembre y parte de Enero y la verdad es que no tenía ánimos para nada...pero bueno, lo importante es que ya estoy recuperada y aquí estamos de vuelta :)

En esta entrada os traigo una de mis compritas de rebajas de The body shop, se trata de una cajita que trae algunos de los best seller de la marca.
Su precio original era de 60€ y yo la conseguí por unos 28€, teniendo en cuenta lo que saldría cada producto por separado sale genial de precio, además que son productos que sé que voy a utilizar, así que no me lo pensé 2 veces.


Los productos que trae son:

Exfoliante de karité 50 ml
Nunca había utilizado un exfoliante de The body shop y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, deja la piel muy suave.

Manteca corporal de karité tamaño original 200ml
Ya la había utilizado anteriormente y es de las más hidratantes. El olor es unisex.

Manteca labial de karité
Me encanta como deja los labios de hidratados y el olor es más suave que el de la manteca, muy agradable.

Hidratante facial de día de vitamina E (tamaño original)
Ya la había probado anteriormente en una muestra y me gusta mucho para diario, es bastante hidratante pero sin dejar sensación grasa y el olor me encanta.

Hidratante para pies de mentol (50 ml)
Estoy bastante sorprendida con este producto, me ha gustado mucho, seguramente cuando lo termine pruebe con el tamaño grande. Hidrata y huele a chicle de menta suave.

Gel de ducha de Mango de 50 ml 
Mmm huele que es una delicia.

Crema de manos de cáñamo de 50 ml
Esta crema de manos quizás es lo que menos me ha gustado, pero por el olor que no me termina de gustar, en cuanto a hidratación va genial.

Contorno de ojos de sauco
Este contorno de ojos es muy fresquito, tiene textura gel y es transparente y dice reducir bolsas y ojeras, yo como de normal no tengo muchas pues tampoco sé si es realmente efectivo, pero la sensación que deja es muy agradable.

Máscara de pestañas "Super Volume mascara"
No la he probado, cuando lo haga os haré review.

Eau de toilette de White Musk (30 ml)
Esta colonia me encanta, es sin duda uno de los best seller de la marca, justamente se me había terminado una de 60 ml que tenía y quería reponerla, así que genial. Me parece un olor sexy y suave...


¿Qué os ha parecido mi latita de the body shop? Aún se puede conseguir en tiendas y en la página web:

http://www.thebodyshop.es/rebajas/regalos/cofre-indispensables-the-body-shop.aspx

Un beso a tod@s y espero que os haya gustado la entrada.


MissPurplesky

0 comentarios:

Publicar un comentario