jueves, 29 de marzo de 2012

S.O.S CAÍDA DEL CABELLO

Buenas tardes a tod@s

Hoy os vengo a pedir consejo, ya que desde hace unas 2-3 semanas se me está cayendo mucho pelo y es algo que me preocupa bastante. Lo noto sobretodo en la ducha y al cepillarme con el pelo mojado...

He escuchado que hay épocas en las que suele caerse más...pero tengo entendido que suele ser por Otoño. Así que no sé si se debe a falta de vitaninas o a estrés...(que me inclino más por esto último :( )

Para intentar "frenarlo" estoy usando algunos productos específicos, pero aún es pronto para ver resultados...


En la ducha he cambiado de champú:




Estoy usando el nuevo de Elvive L'oreal con Arginina.

Está indicado para cabello frágil con tendencia a caerse y promete revitalizarlo...















Estoy tomando Levadura de cerveza, ya que contiene un alto contenido de vitamina B, que es buena para fortalecer el cabello y las uñas...

Esta en concreto es de la marca valens y la he comprado en Mercadona. Aconseja tomar 2 cápsulas 2 veces al día preferiblemente antes de las comidas.

Trae 60 cápsulas y su precio no lo recuerdo porque lo compré hace tiempo, aunque haya empezado a tomarlo ahora de forma continuada...




En la farmacia he comprado estas cápsulas de la marca Pilfood.

Están indicadas para un tratamiento sintomático de la caída del cabello y de la fragilidad de las uñas, relacionado con un aporte inadecuado de vitaminas y aminoácidos.

El inconveniente que veo es que me va a salir bastante caro...ya que al menos la caja que yo he comprado trae 50 cápsulas y sale por unos 17€ más o menos. Y recomienda durante 14 días tomar unas 6 pastillas al día (2 en cada comida) y ya para cumplirlo tendría que comprar un par de cajas... Y para estas cosas se supone que empiezan a hacer efecto a los meses...


Por lo que os vengo a preguntar a ver si os ha pasado lo mismo en alguna época y qué os ha venido bien para frenar la caída...

Si veo que la cosa empeora, tendré que acudir al médico.

Gracias y un beso.

MissPurplesky

5 comentarios:

rsflich dijo...

A mi me está ocurriendo lo mismo. Normalmente, en los cambios de estación y de cambio de tiempo brusco suele pasar, pero si es continuado seguramente tendrás falta de alguna vitamina, o épocas de nervios y preocupación. Los productos de Klorane para el cabello son bastante eficaces.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

sheil@86 dijo...

Bueno ami me paso algo parecido, mi problema es q yo pensaba q era caída del cabello, cuando me di cuenta no tenia nada q ver sino algo muy distinto, era q dicho pelo se me partía por tenerlo estropeado y de vil y a la hora de desenredar era lo q me pasaba q se me partía muchísimo y daba la impresión q se me caía, si tienes esta duda ahora mismo solo tienes q fijarte en la mayoría de tus cabellos, si tienen raíz o no(si ves raíz entonces si es problema de caída)

Mandarinalia dijo...

Yo lo que llevo ahora es unos días con unos picores en la cabeza q creo q me la voy a terminar arrancando

baye dijo...

hola
a mi me suele pasar en otoño, este otoño pasado fui a la farmacia y me recomendaron pirexil, lo hay en varios formatos, capsulas (compre yo), champú y algo mas, no recuerdo q era.
he visto en la tv que estan anunciando estops productos, asiq...creo qe es porq tb en primavera suele suceder.
saluditos :)

Purplesky dijo...

Ahora he comprado inneov masa capilar, que he leído por ahí que va bien.

Gracias a todas por comentar :)

Publicar un comentario