jueves, 5 de abril de 2012

Compritas en Kiehl's

¡¡Buenas noches a tod@s!!

¿Qué tal va la semana santa? Espero que muy bien :P 

Hoy os traigo una entrada sobre mis compritas en Kiehl's, me pasé por la tienda porque quería repetir con un par de productos que me han gustado mucho.

Se trata del famoso contorno de aguacate y del limpiador de arcilla blanca.


VISTA GENERAL


COMPRITAS



Limpiador diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser:

 Según la web:

  • Fórmula ligeramente espumosa de limpieza profunda
  • El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros
  • La exfoliación suave elimina las toxinas de la superficie

Este limpiador diario está formulado para purificar y limpiar a fondo la piel de la cara. Nuestra fórmula ligeramente espumosa proporciona una limpieza suave para ayudar a eliminar los residuos de la superficie de la piel.

 Mis impresiones:

Me gusta porque tiene una acción exfoliante suave y se puede usar a diario y me da la sensación de que limpia a fondo más que cualquier otro. 
Además me deja la piel sin sensación tirante y sin ningún tipo de brillo.
El olor no es nada especial, huele a arcilla.

Tratamiento cremoso con aguacate para los ojos:

Según la web:
  • Textura única concentrada
  • No migra hacia los ojos
  • Hidrata suavemente el área delicada de los ojos
  • Testado por oftalmólogos y dermatólogos
Fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas.

Mis impresiones:
 
Es un contorno de ojos que me encanta, es ultra hidratante.
Lo aplico de noche antes de acostarme ya que al ser tan untuoso no me gusta usarlo por el día si me voy a maquillar con prisas (para esto uso el all about eyes rich de Clinique). 


MUESTRAS



Como siempre la atención al cliente en kiehl's es de las mejores, todas las veces que he comprado algo me han dado muestras, te preguntan si te interesa alguna en concreto. 
Hoy le comenté que me interesaba alguna hidratante facial para piel normal-mixta y me dieron de la Ultra facial cream y de la de Acaí. 
Además me dieron un par de muestras del serum Midnight recovery concentrate y una muestra de crema antiarrugas para mi madre (que me acompañaba :P). Ésta última no aparece en la imagen ya que ya se adueñó de ella :P
Aclarar que incluso si vas a dar una vuelta por la tienda (sin comprar) te preguntan si te interesa probar algo para darte muestras...(ojalá en muchos sitios fuera así también ¿eh? que al fin y al cabo para comprar algo tienes que saber si te gusta o no probándolo antes...) 


COMPARACIÓN DE PRECIOS:



Y además kiehl's ha bajado los precios hace poco tiempo, aquí vemos una comparativa de mi anterior contorno de ojos y del limpiador (perdón, que está un poco guarri)... ¡¡¡Así que bien por Kiehl's!!! Que si comparamos los precios que tenemos en España con los de EEUU nos estaban timando de lo lindo (aunque aún sigue siendo un poco carete de más :P).

Bueno mis niñ@s esto es todo, espero que os haya gustado la entrada.
¿Os gusta esta tienda? ¿Qué productos me recomendáis de kiehl's?

Un besote.

MissPurplesky

5 comentarios:

rsflich dijo...

Pues tenía pensado comprar el limpiador de arcilla pero me tiraba para atrás el precio. Siendo así, creo que compraré los dos productos. Eso sí, ya nos contarás tus impresiones más adelante.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

Unknown dijo...

Jo cada vez oigo mejores comentarios de esta tienda!! Yo quiero una en Asturias!!!

Me ha gustado tu entrada de los productos, el limpiador me gusta mucho, seguramente me lo comparía (o un exfoliante que se que tienen uno de piña y papaya que tiene que ser tremendo).

Un beso guapa! Me quedo por tu blog!

Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com/

baye dijo...

no he comprado nada de esta marca, no la conocia, esq toy un poco verde en estos temas jeje, me parece una pasada la bajada de precios, porq antes era mas caro?, me da mucha rabia esto, que pasa, nos toman el pelo, lo ponen mas caro cuando en realidad lo podrian poner algo mas baratillo desde el principio.
orgg de un tiempo a esta parte estoy muy indignada.
saluditos guapa

Unknown dijo...

Han bajado muchísimo los precios es increíble! :D

Cristina dijo...

Yo tengo ganas de probar el contorno.

Un besito!

Publicar un comentario