lunes, 4 de junio de 2012

Turno de...¡¡¡ BENEFIT !!!

En esta entrada os voy a hablar de una marca que me gusta mucho, se trata de Benefit.

Hace poquito han abierto un stand en el Sephora de mi ciudad (Las Palmas), pero anteriormente ya había comprado algunas cosillas en la web oficial:

http://www.benefitcosmetics.com/

Pero ahora por fin puedo toquetear, oler y saber lo que compro jajaja

Os pongo una imagen general de lo que tengo actualmente:

























1 Powderflage: Se trata de unos polvos muy finos de tono rosita claro que permiten fijar el corrector de ojeras evitando así que con el paso de las horas se noten los pliegues. No lo uso siempre, sino cuando sé que tengo que estar con el maquillaje intacto durante muchas horas.

2 High Beam: Es un iluminador líquido-cremoso en un tono rosa claro perlado. Su aplicador es como el de un pintauñas. Me gusta mucho para verano, ya que en invierno prefiero usar productos en polvo (manías de una)

3 Erase Paste: Es un corrector,yo tengo el tono 2 que tira más o menos a salmón y me corrige las ojeras por completo, es muy cremoso por lo que con el paso de las horas pueden formarse los pliegues de los que hablaba anteriormente, pero nada que no se solucione con un toque de powderflage encima ;)

4 Dr. Feeldgood: Esta es una muestrita que me enviaron desde EEUU en uno de los pedidos, lo que noto al aplicarla es que la piel queda con un tacto muy suave. Tiene un olor muy vintage...

5 Coralista: El colorete famosísimo por excelencia de la marca y mi primer producto de la misma. Es un tono coral que queda genial tanto en pieles claras como oscuras. Además tiene un olor muy tropical, lo tengo desde hace más de 2 años y aún sigue oliendo ^^

6 Benetint: Otro producto muy famoso de la marca. Se trata de un tinte rojo que podemos usar tanto en mejillas como en labios. Huele a rosas. No descarto comprar el tamaño original cuando termine la muestra.

7 Kit Realness of Concealness: Un kit pequeñito pero bastante completo. 
Contiene: 
Boi-ing: Corrector en tono medio, como el tono lo veo un poco oscuro para la zona de la ojera lo utilizo para disimular granitos, rojeces etc. y funciona de maravilla.
High Beam: una muestrita del iluminador que hablé antes
Lemon Aid: Este es el producto amarillo, se trata de una prebase de párpados que iguala el tono. Con el paso de las horas se me forman pliegues por lo que me aplico otra prebase antes de usarla (como la de Urban Decay) y luego esta encima para igualar.
Lip Plump: Prebase para labios que deja un tono nude.
OOh La fit: Es un iluminador que te permite levantar la mirada y no parecer tan cansada. (es del estilo del touch eclat de YSL).

8 That gal: Prebase para la cara de tono rosita y olor a petit suisse. Esta prebase no tiene muy buena fama, mucha gente dice que no le hace nada. Pero a mi personalmente me gusta mucho, la probé previamente en una muestra que me enviaron y me gustó mucho el efecto. Sobretodo en invierno, que yo tengo un tono cetrino de piel y esta prebase al ser rosa parece que me da mejor cara. Además el envase con forma de pegamento me parece muy original ^^


Si tenéis más interés en cualquiera de los productos o queréis ver más swatches me lo podéis pedir en los comentarios y lo subo sin problema.

En general es una marca que me gusta mucho, que tiene un packaging precioso (sin duda, entra por el ojo) y buena calidad. 

También os quería pedir que me recomendárais cositas de la marca para echarles un vistazo en el stand, mi tono de piel es medio, por lo que descartados productos que sólo se noten en pieles muy claritas.

Espero que os haya gustado la entrada.

Un besote y hasta pronto.

MissPurplesky

13 comentarios:

Secretitos de Tocador dijo...

Hola wapa! me encantan tus cosas de Benefit, yo tengo muchas ganas del corrector booing :) pronto sera mio :P

Sunshine dijo...

no he probado nada de esta marca, ya que en mi ciudad no hay Sephora, pero si hay varias cosas que me tientan.besos

Elo dijo...

Menuda seleccion...me encanta!

Un beso, Maquillando sueños

Elo dijo...

Que buena seleccion, me quedo con todos jujuju

Un beso, Maquillando sueños

Paula dijo...

Tengo un montón de cositas de Benefit, lo que más me suelen gustar de los que utilizo son los polvos bronceadores Hoola y los Dallas, échales un ojo jejeje
Te sigo desde hace bastante tiempo por twitter (@paunis) y no sé por qué se me había borrado tu blog de GFC! :( Pero ya lo he arreglado y te sigo tb por aquí jejeje Si te apetece échale un vistazo a mi blog ^_^
Un besote!!

rsflich dijo...

Yo conozco esta firma desde hace muchos años, al menos seis o siete, y ya hacía pedidos online a la web americana. Me encantaba el exfoliante de almendras, pero ya está retirado. Si quieres un consejo, creo que te encantaría el Dallas, es una pasada, y te sirve tanto de colorete, bronceador e incluso para contornear sutilmente. Uno de mis favoritos. Los labiales también son muy cremosos.

Kisses!!

www.daimevis.blogspot.com

AmaneLyra dijo...

Tienes un montón de cositas, hay algunas que me muero por probar hace mucho.. que suerte, en Tenerife no tenemos :(

www.seducelenceria.es dijo...

Hola

Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
Gracias por compartirlas con todas nosotras.
Te invito a que visites el mío.
http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

Saludos...

Queen dijo...

Bonito blog y todo muy bien redactado! me gusta!
http://thegossip-queen.blogspot.com

Sígueme, te sigo! :)

Un beso!

Raisitas dijo...

Cuántas cositas de Benefit!! Pero es normal, es muy buena marca! Lo que más me gusta es que tengan kits con minitallas para ir probando cosas nuevas!

Muack

Fany dijo...

Hola! yo no tengo nada de esta marca, me gusta Kit Realness of Concealness me parece muy mono el estuchito :)
te sigo!
un saludo, RandomLights

Naturficial dijo...

Hola guapa!
yo ya conocia Benefit pero hasta hace una semana no he tenido la oportunidad de probarlo (con un poticambio) y tengo que decir que me ha gustado un monton!

Sigo tu blog! Que me gusta mucho.
Te dejo el mio por si quieres pasarte.

www.naturficial.blogspot.com

AIDA dijo...

A mi me encanta el coralista, es mi colorete favorito, y el corrector eraste paste. Un saludo

Publicar un comentario