martes, 4 de diciembre de 2012

Regenerador de puntas TRESemmé

Buenos días a tod@s

Hoy os vengo a hablar de un producto relativamente nuevo de la marca TRESemmé, de la nueva gama de productos REGENADOR DE PUNTAS.
En concreto la línea tiene champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento sin aclarado.



En este post de lo que voy a hablar es del tratamiento sin aclarado.


Lo que promete:

Este tratamiento innovador repara hasta 80% de las puntas abiertas después de sólo tres aplicaciones dejando tu cabello visiblemente más suave al instante.Con el uso continuo, protege la salud de tu cabello reparando nuevas roturas según aparecen.

Modo de uso:

Presiona 2-3 veces y distribuye el tratamineto en las manos.
Aplica al cabello húmedo desde la mitad hasta las puntas. No necesita aclarado. Para más suavidad e hidratación durante todo el día, aplica una cantidad pequeña a las puntas del cabello seco.

El truco-secreto:
 
El Complejo de Reconstrucción es un microgel formado por la combinación de polímeros de dos cargas opuestas: positiva y negativa. Cuando se aplica el producto sobre el cabello, las cargas positivas del Complejo se ven atraídas por la carga negativa de las puntas abiertas del pelo. La atracción entre las dos cargas hace que las puntas abiertas se atraigan y se sellen reparándolas completamente.

Mi experiencia: 
 
 En mi caso a pesar de tener el pelo muy largo no tengo las puntas especialmente abiertas, ya que procuro cuidármelo bastante, con aceites, mascarillas en cada lavado etc. pero lo estoy probando para prevenir y la verdad es que me está gustando.
La textura es muy ligera por lo que no apelmaza ni ensucia el cabello (yo lo tengo liso y fino).
Veremos qué tal los resultados a largo plazo. 

Dónde conseguirlo:

En concreto lo he comprado en Alcampo, su precio no lo recuerdo exactamente, pero no superaba los 5€, trae 125 ml y parece que va a cundir bastante, ya que con poca cantidad tenemos. Otro punto positivo es el olor, no es nada desagradable.
Para quien le interese, SÍ lleva siliconas.

Ahora mismo hay una oferta donde se puede conseguir champú + acondicionador + 3 lacas de uñas por unos 7€ y pico. Y teniendo en cuenta el tamaño de los botes de esta marca (900ml) sale muy bien de precio.



Textura ligera, olor agradable
125ml 


























Espero que os haya resultado interesante esta entrada.
Si tenéis cualquier duda ya sabéis, a dejarla en los comentarios.
¿Habéis probado este producto, pensáis comprarlo?

Un beso a todos.

MissPurplesky

3 comentarios:

Diana dijo...

Tengo ganas de probar esta gama, no tanto este producto en particular si no la mascarilla, tiene buena pinta.

Un besote!

Miri dijo...

No lo he probado, pero es que estoy ahora en fase "sin siliconas" asi que como te veo muy puesta en estos temas, tu sabes algun protector del calor que no lleve siliconas o las que lleven sean de esas que se van con el lavado??

Gracias!!!

Ħαррy єyєs dijo...

hola! te he nominado a un premio en mi blog

un saludo

Publicar un comentario