martes, 1 de noviembre de 2011

China Glaze en Beautik

¡¡Buenos días a tod@s!!

Quizás ya muchas lo sabéis pero yo lo vine a descubrir ayer, parece ser que van a empezar a traer las lacas de uñas de la marca China Glaze a los Beautik.

En concreto en la tienda del Centro comercial 7 Palmas (Gran Canaria) tienen la colección METRO, el precio de cada esmalte es de unos 7,95€ (carillos comparados con Catrice, SinfulColors, etc.).

Estuve a punto de cogerme alguno pero ya tenía tonos muy parecidos de otras marcas y me contuve. Otra opción es echarles un vistazo en directo y comprarlos por ebay más baratos, pero viendo el color en directo, que muchas veces nos llevamos sorpresas cuando llega el cartero :P

Os pongo algunas fotos sacadas de internet de la colección:






























































Un beso a tod@s y que disfruteis de este día festivo.

Un besote

MissPurplesky

1 comentarios:

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

hay varios tonos que me han gustado asi que me lo apunto!solo espero que duren en la uñas...cosa que no me suele pasar!jajaj


*favoritos del MES!!*

Publicar un comentario