sábado, 5 de noviembre de 2011

FAVORITOS DE OCTUBRE

¡¡Hola a tod@!! ¿Qué tal estáis?


En la entrada de hoy os presento a mis favoritos del mes de Octubre




Pintalabios Viva Glam V de MAC:
Es un tono precioso que va bien con cualquier look.

Máscara de pestañas High Impact de Clinique:
Venía en una revista del mes de Octubre y la he estado usando todos los días, el resultado es natural y se mantiene intacta todo el día.

El famoso touch eclat de YSL en el  nº 2. Me encanta la luminosidad que aporta.








Paintpots de MAC en el tono Ydillic
y Nubile de la colección Posh Paradise.

El Nubile es un tono melocotón claro parecido al painterly pero más natural y con un acabado satinado, no tan mate ni tan cubriente.

El Ydillic es un tono rojo-cobrizo precioso.







Pintauñas de la marca Flormar.
Han abierto hace poquito una tienda de esta marca y me he enamorado literalmente de sus pintauñas, tienen una gran cantidad de colores y una calidad muy buena. 
El precio es de 3€ más o menos cada uno, aunque ahora mismo tienen una promoción y el 2º te sale a mitad de precio.
Bálsamo wild rose de Korres: Me encanta el colorcito rojizo que deja en los labios y la hidratación que aporta.











EL trío de Nars se ha vuelto un indispensable.
Orgasm-Albatross y Laguna.
Para una review más completa picar AQUÍ.













 Gel de ducha de vainilla + canela de Korres: tiene un olor riquísimo perfecto para el invierno.

Manteca de Spiced Vanilla de TBS:
Un olor a vainilla especiada para hidratar la piel en profundidad.

Perfume Glow de J.LO: Otro de mis favoritos de otoño-invienro. Tiene un olor a limpio, a recién duchada, empolvado...mmm me encanta :)






Entre mis lecturas preferidas está el libro El tiempo entre costuras de María Dueñas.

Y el beaty book que viene este mes en al Elle y la revista de los secretos de belleza del Corte Inglés.











Pues estos han sido mis favoritos del mes, ¿coincidís con alguno? espero que os haya gustado la entrada. Si queréis más información de cualquiera de ellos o lo que sea no tenéis más que decirlo.


Un besote y que tengáis buen fin de semana!!

MissPurplesky

3 comentarios:

Almoraima dijo...

El trío de NARS me tiene loca!

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/ dijo...

me encantaria probar el balsamo y el gel de korres!la manteca y el trio me lo apunto!ah! a mi el beauty book de ELLE y la revista de los secretos de belleza me apasionan...tengo varios guardados!

http://castigadaalrincondelpensamiento.blogspot.com/

Noelia Martínez dijo...

Mañana me pasaré por Flormar (en una estación hay un puestecito.. xD) y aprovecharé y me compraré dos esmaltes, uno ya lo tengo fichado *-*

Publicar un comentario