miércoles, 15 de agosto de 2012

Ebay - Bisutería

Hola a tod@s, 

En esta ocasión os traigo una entrada para hablaros de bisutería, concretamente comprada en ebay a precios muy baratos (aunque algunas cosas están customizadas).

Os pondré los enlaces a ebay debajo por si os interesa algo.

PULSERAS


Pulsera pinchos con cordón rosa:


Pulsera de pinchos bronce:


Pulseras de calaveras de colores:



En este caso, la superior es muy parecida a una que está a la venta en Asos pero que su precio era de unos 13€ al cambio más o menos y no me animaba a pedirla por si me cobraban aduanas (al ser de Canarias es lo que tiene...), así que cuando la vi en ebay no me lo pensé 2 veces ya que sale sobre los 4€ y es un estilo que me gusta mucho.

Con la de pinchos bronce tuve un pequeño percance, ya que me vino con un elástico en muy mal estado, se estiraba demasiado y se rompía...pero le puse elástico que venden en tiendas de abalorios para hacer pulseras y listo.

Las pulseras de calaveras (compré 2) también las customicé un poco a mi manera...una de ellas la dejé en tonos turquesa, verde, violeta y blanco y a la otra le añadí pequeños abalorios en color plata entre ellas.


ANILLOS





Anillo Búho
http://www.ebay.es/itm/Stylish-Vintage-Retro-Style-Bronze-Owl-Body-Shape-Ring-Rings-/140768013778?pt=Fashion_Jewelry&hash=item20c66d6dd2

Anillo Calavera
http://www.ebay.es/itm/110823806980?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649



Ambos son ajustables.


COLGANTES



Gata:

Búho naranja y turquesa:

Globo:


Collar del principito (estrellas y el personaje):


Todos estos colgantes son largos a la altura del pecho más o menos, menos el del principito que queda más corto. 


¿Qué os ha parecido, os animáis con alguno? la verdad es que para el precio que tienen están genial, tienen la calidad parecida a los que podemos encontrar en Primark. Yo tengo muchísimas cosas más en la lista de seguimiento,pero de momento me estoy controlando jaja.

Si me queréis recomendar algún vendedor que os guste mucho de ebay dejádmelo en los comentarios. Si queréis algún dato en concreto de alguno también me lo preguntáis sin problema.
Espero que os haya gustado la entrada.


Un besote

MissPurplesky

1 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tengo mil vendedores de ebay guardados, jajajaja el día que me de el arrebato la lio parda.

Un besote!

Publicar un comentario