martes, 14 de agosto de 2012

Sanidad retira productos del Mercadona


Imagino que ya os habréis enterado, pero por si acaso os dejo esta noticia donde comunica que han retirado ciertos productos de mercadona que parece se que tienen 2 ingredientes que al estar juntos son perjudiciales a largo plazo.


Los productos retirados son:

Deliplus nutritiva corporal con aceite de oliva
Deliplus crema de manos nutritiva
Deliplus hidratante corporal con aloe vera
Deliplus hidratante corporal efecto luminosidad
Deliplus hidrantante corporal reafirmante
Deliplus hidratante antisequedad para pies
Deliplus nutritiva corporal con almendras
Deliplus hidratante corporal pieles atópicas
Solcare loción after sun hidratante
Solcare loción after sun luminosidad
Solcare gel after sun aloe vera

Parece ser que si vas a mercadona con los botes (aunque estén usados) te dan unos nuevos que han reformulado sin "este problema".
 
Un besote

MissPurplesky

7 comentarios:

Feli Segura dijo...

Ya había oído la noticia pero no sabía que productos eran exactamente. Yo tengo la hidratante de pieles atopicas, asique no igual me paso por allí aunque hace algunos meses que la tengo.besos

Anónimo dijo...

Yo igual me paso tengo la hidratante de aloe...

Anónimo dijo...

Aunque me Cambien el producto por otro nuevo no van a volver a ganar mi confianza.En farmacias y herbolarios hay cosmetica libre de parabenos y otros agentes químicos a buen precio : bioderma, be+, balsoderm, singuladerm...con controles estrictos de calidad.
Así que yo no vuelvo a comprar ningún cosmetico ni producto de perfumería en el mercadona. Con mi salud no se juega!

Anónimo dijo...

Desde luego lo barato muchisimas veces sale caro,entiendo que estan muy bien de precio pero creo que nos gastamos al final el doble ya que no funcionan nada,es como si no te darias nada.

Silvia Pérez dijo...

DEVOLUCIÓN HIDRATANTE MERCADONA ( Burgos; San Pedro y San FElices); la trabajadora de la sección de cosméticos, me niega con socarronería que se hayan retirado productos, y tras mi insistencia en contrario, preguntándole que si no es verdad que han cambiado componentes, me anima devolver el producto. "No hay problema en entregar un producto que no es de tu agrado", dice, a lo que yo le respondo que cómo es posible si el producto está empezado. Tras mi insistencia, coge la crema y dice que ese no es el producto del que yo hablo ( sacando una lista de comprobación delante mío ). Cuando le digo que lo tiene que ser, porque lo he comprado hace bastante tiempo, me remite a una cajera. La cajera,de malas maneras , ( al igual que su compañera),me responde que no puede devolver el importe puesto que el producto está caducado, a lo que yo le pregunto que si la legislación en el momento de la compra era otra. Ella , imagino que para salir del paso, me responde que sí , a lo que pido que me pongan en contacto con la encargada. La encargada, tras mi petición de demostración de cambio de normativa, me dice no, que no es cierto que haya cambiado ,que no sabe por qué me habrá dicho eso, y que "esos productos se han decidido retirar por iniciativa propia", que en realidad sí que están permitidos, y que esa crema , estando caducada, ya no la debería usar .A lo que le respondo, que ese no deja de ser mi problema, al igual que decidir usar un producto de un supermercado u otro, pero que lo que no consiento es que me mientan,que el dinero me da igual, que no entiendo cómo intentan hacer un lavado de imagen retirando un producto que "sí que está permitido" , para luego ocultarlo de esa manera. Ella responde que lo que quiere que yo entienda es que al estar el producto caducado, a ellos no les abonan el importe, pero que lo que no quiere es que me vaya de allí enfadada ( ahora resulta que compensan los enfados con dinero), y que si quiere me lo entrega -- ¿¿????¡¡¡¡¡. Le dije que no, que si no puede, no puede. Me fuí de allí, con mi producto caduco e "inocuo"en mano. ¿A qué juega esta gente? ¿ Quién les tiene aleccionados de esa manera? Desde luego , se están equivocando de largo. Si yo fuera Mercadona , estaría muy interesado en retirar esos productos ( caducos o no), de las manos de los consumidores

Purplesky dijo...

Una amiga también fue a Mercadona a preguntar si le daban otro...y le dijeron que no, que los que tenían en el supermercado eran los mismos...O_o

Unknown dijo...

Pues yo he visto a gente devolver y cambiar sin problemas delante de mis ojos. Jaja, Silvia, no te enfades pero entiendo que no se hagan responsables de un producto que tienes caducado... :)

Publicar un comentario