sábado, 5 de noviembre de 2011

El Rincón de María

¡¡Hola de nuevo!!

Ahora os vengo a hablar de una tienda preciosa llamada El Rincón de María que tiene muchas cositas para el hogar, decoración, menaje, regalos, etc. 





















Yo la descubrí hace poquito y me gustan muchas de las cosas que tienen.

Su web es esta:

http://www.elrincondemaria.com/

La última cosa que me he comprado ha sido este organizador para el tocador por sólo 3,99€, tenían muchos más modelos.


Estoy muy contenta, ya que llevaba tiempo queriendo comprar uno y no los encontraba por ninguna parte y una de mis opciones era comprarlo por ebay pero al final no ha hecho falta.

¿Conocéis esta tienda? Si es así contadme lo que más os gusta de ella :) Aquí (Las Palmas) parece ser que quieren abrir otra en el CC El Mirador.


Un besote

MissPurplesky

5 comentarios:

me.pongo.guapa dijo...

hola guapa!! yo si que la conozco hace tiempo...lo que más me gusta es que no se si en todos, pero al que yo voy, está todo organizado por colores!!! me encanta!! rosa, verde, azul, naranja..y todas las chorraditas que tiene para la cocina, el baño...tambien tienen cosméticos pero no he probado nada la verdad...a mi tambien me gusta muchisimo!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Tiene muy buena pinta, seguro que tiene cositas muy coquetas!Un beso!

rsflich dijo...

No se que me da más envidia, si el organizador o lo que tienes dentro de él :-). A mi me esta tienda me pilla bastante lejos, pero supongo que cuando vaya arrasaré.

Kisses!!

Lina dijo...

Hace tiempo iba por trabajo a una ciudad donde había una y siempre picaba, ¿cómo no picar con la cantidad de ideas preciosas que tiene?
Ese organizador es genial.

Jose Muñoz dijo...

Soy Jose Muñoz del departamento de Marketing de la Central Franquiciadora El Rincón de María, queria agradecerles personalmente los comentarios que realizan sobre nuestras implantaciones, es un estimulo añadido.

Publicar un comentario